Aplicación de inglés para niños

Hemos lanzado hoy una nueva aplicación para que los niños aprendan inglés fácilmente, jugando con fichas, dibujos y sonidos. Se trata de Ingles para niños y está disponible en Google Play pinchando en el enlace anterior o en la foto de la aplicación que hemos puesto en esta noticia.

Incluye todo el abecedario en inglés con su pronunciación, los colores en inglés, los números, los animales, la comida y muchas otras lecciones que iremos añadiendo con cada actualización. Ideas para que los niños hagan sus tareas y deberes.

Además cuando termines de leer cada sección o en cualquier momento podrás disfrutar de nuestro juego, una forma de evaluación divertida para los niños y para adultos que no tienen grandes nociones de inglés.

Aplicación en inglés para niñosLa aplicación (a descargar en el enlace anterior) es gratuita, pero incluye compras dentro de la misma para descargar más lecciones.

A pesar de todo es la app más completa que hemos encontrado en Google Play. Incluye lecciones en varias situaciones como por ejemplo:

Obviamente una página como la nuestra contiene mucho más contenido y es más accesible que cualquier aplicación de móvil, pero si tu hijo se maneja mejor con la tablet o con un dispositivo móvil, esta será una muy buena opción.

Otra cosa que puedes hacer es imprimir las fichas de colores en inglés, aprovechar nuestro contenido multimedia, los videos, las canciones. Es una acción que requiere un poco más de trabajo por vuestra parte, pero también aprenderán más rápido y al mismo tiempo podrás interactuar con tu hijo.

Intenta siempre mezclar las lecciones con juegos, ya que los juegos convierten la actividad en algo mucho más dinámico que facilita el aprendizaje. Más tarde incorporaremos también una sección de juegos en ingés en nuestra web.

Como alternativa, os dejamos con un video ilustrativo de una lección en inglés para niños:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *