Aprende español con resultados excelentes

¿Estas pensando en mejorar tu nivel de español? ¿Tienes pensado iniciar tus estudios de español en una escuela de prestigio? La Universidad de Excelencia Salamanca o como es conocida por su versión en inglés, la International University in Spain te ofrece las mejores opciones:

Dispone de una amplia gama de cursos durante todo el año, empezando por un programa intensivo de dos semanas de duración hasta un curso de un año académico completo, así como cursos personalizados hechos a medida o cursos especializados que le permiten recibir clases en la Universidad con estudiantes españoles y cursos para profesores de español.

Para la mayoría de los cursos que se ofrecen no existe un nivel específico de español para participar, la única restricción es que usted debe tener al menos 17 años de edad al comenzar el curso.

Todos los estudiantes que participan en uno de los programas de español organizados en la Universidad de Salamanca y que asisten al menos al 90% de las clases reciben un certificado de asistencia que establece el número de clases a las que el estudiante ha asistido asi como el tipo de curso de español.

Si el estudiante también pasa el examen final de lengua española, recibirá un diploma que indica la nota final alcanzada. Para los cursos de Estudios Hispánicos de idiomas, los estudiantes que aprueban el examen final también recibirán el Diploma de Estudios Hispánicos, y para los Programas de Maestría, los estudiantes recibirán un diploma o título que les da derecho a la enseñanza del español como lengua extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *