Cursos de inglés turístico online

¿Estás buscando un curso de inglés online? ¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés profesionalmente? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector turístico? Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, estás de enhorabuena por que la plataforma de cursos a distancia estudiaencasa.es y te trae su curso online de inglés aplicado al turismo.

Estudiaencasa.es dispone también de una agencia propia de colocación para que una vez finalizado el curso puedas buscar trabajo a través de ella.

estudiaencasa2Este curso está pensado para personas con un nivel de inglés que va desde intermedio a avanzado y que quieran especializarse en el sector turístico. Por ejemplo hablamos de futuros agentes de viajes, recepcionistas de hotel, informadores turísticos, guías turísticos o cualquier otra profesión relacionado con el turismo.

Si eliges los cursos de estudiaencasa.es tendrás a tu disposición una gran red de recursos multimedia, que van desde el video, a los gráficos, chats, foros y los audios. Todo esto unido a la gran preparación de su material y a los grandes profesionales en lo que se apoya el curso, harán que no te arrepientas de contratarlo.

Dispondrás además de un tutor personal que podrá ayudarte en el día a día de tu aprendizaje. Estará ahí siempre que lo necesites.

No encontrarás un curso de las mismas calidades a un precio tan económico. Por tan sólo 80 euros podrás disponer de esta fantástica herramienta de aprendizaje. Consulta en su página web las materias del curso online.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *