Inglés para niños

Nuestra página esta especializada en el aprendizaje de inglés por parte de los más pequeños, pero esta no es una regla exclusiva ya que por vuestros comentarios nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros visitantes son adultos que están iniciándose en el aprendizaje de este idioma.

Hoy hemos reunido unas cuantas lecciones en inglés de las que ya hemos publicado en nuestra página, estas son algunas de ellas:

Colores en inglés: Este es uno de los artículos más visitados de nuestra web, en el podréis aprender los colores en inglés y su pronunciación con la ayuda de un video explicativo.

Otra artículo de gran utilidad es el de los saludos en inglés, con el cual podréis encontrar las formas adecuadas de saludar en cada situación. Tambien incluye un video explicativo con el cual podréis aprender la pronunciación y los saludos.

Otras lecciones básicas que incorporamos son, los números en inglés, los días de la semana en inglés, los objetos de la casa en inglés y cosas de la cocina en inglés.

Los podéis encontrar todos en la columna derecha de esta misma web. Poco a poco iremos añadiendo más lecciones hasta completar las 100. Mientras tanto os aconsejamos que os hagáis amigos de nuestra página en facebook, así podréis estar informados de nuestras actualizaciones y aprender inglés de forma fácil y divertida.

Enlace los saludos en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *