La mejor plataforma de juegos gratis

Si quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo, una de las mejores opciones en la red es sin lugar a dudas PimpiBox, la mayor plataforma de juegos gratis que encontrarás en internet.

En la misma página encontrarás todo tipo de juegos educativos como por ejemplo el juego de los colores o juegos de matemáticas, juegos de pintar, de inglés, ajedrez o letras. Podrán jugar a todos de forma gratuita.

Y cuando tus hijos ya sean algo más mayores pueden pasar a conocer otro tipo de juegos, como los de la sección de juegos de motor o la sección de juegos para chicas.

También está el juego de la granja, el de los animales, el de aprender a vestir, cuidar bebes o ir de compras.

En la columna de la derecha encontrarás el enlace a el perfil de facebook de Pimpibox, donde podrás recibir todas las novedades de juegos que vayan poniendo en la página. Te recomendamos que te hagas amigo del perfil de esta web para estar actualizado en cada momento.

También existe la posibilidad de participar en el ranking de la web, donde tus hijos pueden competir contra otros jugadores por ser los primeros en la lista.

Entre los juegos más usados en esta plataforma están, Mario y Fantasmas, Tetris Mario, Mario Moto, Mario Combat y Super Mario.

Ya lo sabes, si quieres que tus hijos se entretengan un rato sin tener que preocuparte por el contenido que están visionando, te recomendamos esta web que está causando furor entre el público infantil de España y Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *