La ropa en inglés

Seguro que muchos de vosotros ya habéis aprendido la pronunciación de los colores en inglés, por eso es hora de dar el próximo paso y aprender una nueva lección. Os hemos preparado una imagen con las prendas de ropa en inglés donde encontraréis la traducción de la ropa en el idioma del Reino Unido.

También os hemos preparado un video que encontraréis al final del artículo con el que podréis además aprender la pronunciación de la ropa en inglés.

Les vamos a poner también la traducción escrita abajo de la imagen por si la necesitan para que sus hijos o usted realicen un trabajo o redacción en el colegio:

Tenga en cuanta que en español los nombres de la ropa difieren aveces dependiendo del área geográfica o país del que procedamos. Las siguientes traducciones están hechas en base al castellano que utilizamos en España.

Pantalones: Trousers

Pantalones Vaqueros: Jeans

Pantalones cortos: Shorts

Chandal: Track Suit

Camiseta: T-shirt

Camisa: Shirt

Vestido: Dress

Falda: Skirt

Jersey: Jumper

Zapatos: Shoes

Zapatillas: Trainers

Calzoncillos: Briefs o Underpants

Calcetines: Socks

Bragas: Panties

Guantes: Gloves

Bufanda: Scarf

Gorra: Cap

A continuación les proponemos un video en el que encontrarán una serie de ropas o en inglés clothes algunas de las cuales ya les hemos mostrado aquí. Escuchen y visionen el video para aprender la pronunciación.

Les rogamos compartan esta información en sus perfiles de facebook y Twitter para ayudarnos a difundir esta información y premiar así nuestro trabajo.

 Pronunciación de la ropa en inglés:

Enlace partes del cuerpo en ingles

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *