Los insectos en inglés

Niños, niñas, adultos, hoy vamos a aprender la lección de los insectos en inglés, habíamos hablado ya de los animales en inglés pero esta vez vamos a enfocarnos an un mundo mucho más pequeño. Hay miles de insectos diferentes, aquí vamos a ver todos los que podamos para ayudaros a hacer vuestras tareas de clase mientras aprendéis.

Os invito a ver el resto de lecciones de esta web, hay temas muy interesantes que os pueden ser útiles en un futuro.

Podéis utilizar las imágenes para vuestro trabajos, pero no olvidéis compartir esta información. Abajo de la tabla encontraréis algunas explicaciones. Por cierto, Insectos en inglés se dice Insects. Y fuera de dibujo por ser feos, hemos dejado a la garrapata, la cucaracha y el piojo, pero en la tabla de traducción los tenéis a todos.

Recordar también que bicho en inglés es bug por lo cual encontraréis muchos nombres que incluyan este término. Abajo del todo encontraréis fotos de todos los insectos uno por uno en inglés

Los insectos en ingles

Insectos en Español Insectos en inglés
Abeja bee
Ácaro mite
Alacrán scorpion
Avispa wasp
Araña spider
Chinche bedbug
Cienpiés centipede
Cigarra cicada
Cucaracha roach
Escarabajo beetle
Escorpión scorpio
Garrapata tick
Grillo cricket
Hormiga ant
Insecto palo stick insect
Lombriz earthworm
Luciérnaga firefly
Libélula dragon-fly
Mantis Religiosa praying mantis
Mariposa butterfly
Mariquita ladybug
Mosca fly
Mosquito mosquito
Oruga caterpillar
Piojo louse
Polilla moth
Pulga flea
Saltamontes grasshopper
Tábano horsefly
Tarántula tarantula
Termita termite
Viuda negra black widow

No hay que confundir entre la abeja (en inglés bee) y las avispa, en inglés es wasp. Entre mosca que es fly y mosquito que es igual en castellano que en inglés.

¿Sabias que la picadura de la abeja o de la avispa puede ser mortal si eres alérgico?

Como sabrás gracias a las películas y dibujos animados, araña en inglés se dice spider, ¿recuerdas spiderman? El hombre araña. Sin embargo, la tarántula que es un tipo de araña en inglés se dice igual que es español, tarantula. Os mostramos un dibujo de una araña y su traducción, puedes utilizarlos en clase:

araña en ingles

Que animal tan peculiar, pero el siguiente es asombroso, un insecto que brilla en la oscuridad, hace luz. Su nombre en español es luciérnaga y en inglés se llama firefly. Además de la traducción, como ya sabes te mostramos fichas de todos los insectos en inglés que puedes utilizar:

Luciérnaga traducido al inglés

Prosigamos con los nombres de los insectos en inglés, hay muchos, no te olvides de revisar otras lecciones de nombres de cosas en inglés.

El siguiente insecto del que vamos a hablar es la mariposa. Yo diría que el más bonito de todos los que hay en el campo. La mariposa en inglés se dice butterfly, fijate bien, son dos tes. te mostramos una imagen por si la necesitas, gracias por compartirnos en tu facebook, instagram o cualquier otra red social:

Mariposa en inglés

Un insecto muy especial es la mariquita, vamos a ver como se dice en inglés pero recuerda que este insecto es muy bueno para eliminar plagas en nuestras plantas y huertos. Seguro que has visto muchas. Recuerda tratar con respeto siempre a tus compañeros pues mariquita también puede representar una palabra fea hacia los demás. Ya sabes, la cultura y en este caso aprender otro idioma es lo que nos hace inteligentes y respetuosos. Compartenos y aprende a traducir mariquita al inglés.

Mariquita en inglés

El siguiente insecto no es tan bonito como los dos anteriores, pero es muy habitual en los campos y jardines de todo el mundo. Es posible que no lo hayas visto, pero seguro que lo has oído en muchas ocasiones. Hablamos de el grillo, que en inglés se dice cricket. Es como decía un poco feo, parecido a una cucaracha pero con alas y un cuerpo más alto. Aprendamos la lección:

Grillo en inglés lecciones

El escarabajo es un insecto muy social y que se pasa haciendo pelotas con estiercol todo el tiempo. El escarabajo en Inglés se dice beetle. Es tan popular que hasta uno de los coches más famosos tiene su nombre. Su traducción es famosa. Te presentamos un dibujo.

Escarabajo en Inglés

Pasamos con un video con canciones de los insectos en inglés para ver la pronunciación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *