Objetos de la casa en inglés

En ocasiones no se cuenta con el material adecuado para aprender nuevo vocabulario en inglés. Para eso es necesario fijarnos en todo lo que nos rodea y comenzar a practicar y aprender el significado de los objetos que vayamos encontrándonos a nuestro paso. Una manera muy eficaz de lograrlo es organizar los objetos para una mayor memorización, por ejemplo hoy veremos los objetos de la casa en inglés, y que mejor manera que escribir en un papel las distintas partes de la casa para comenzar:

Kitchen = cocina
Bathroom = baño
Diningroom = comedor
Livingroom = sala
Bedroom: cuarto/recamara
Atic = ático

Estas partes de la casa las podemos observar en la siguiente imagen:

Una vez aprendidas las partes de la casa, recuerda proceder a identificar cada uno de los objetos que allí se encuentran. A continuación se muestra una serie de objetos de la casa en inglés:

Cama – bed

Silla – Chair

Ordenador – Computer

Dormitorio – bedroom

Baño – Bathroom

Bañera – bath

Cocina – kitchen

Salon – living room

Ahora ampliaremos nuestro vocabulario con este fantástico video que incluye más de 100 objetos de la casa en inglés. Si quieres saber las pronunciaciones, simplemente copia la palabra y pégala sobre google translator, pulsa sobre el botón del altavoz.

Enlace objetos de la cocina en ingles

Compártelo

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>