Saltar al contenido

Gris en inglés

aprende el color gris en inglés

El gris en inglés es un color que se forma con la mezcla del blanco y negro. Es uno de las gamas más utilizadas tanto en ropa, cuadros, para asignar emociones. Aquí te contaremos como se escribe, pronuncia y más.

Como se escribre Gris en Inglés: UK versus USA

Hay muchas palabras que se deletrean diferente en el inglés americano y el británico. Una de ellas es Gris, en USA se escribe Gray y en Reino Unido es Grey.

La diferencia es mínima pero debemos prestar atención si queremos escribir correctamente. Un texto puede escribirse en inglés americano o británico, prestando atención en no mezclar vocablos de estos lenguajes.

Algunos ejemplos de este término en oraciones:

  • The grey dress is very elegant – El vestido gris es muy elegante
  • You can buy the grey horse – Puedes comprar el caballo gris
  • The old man has grey hair – El anciano tiene el cabello canoso.

¬ŅC√≥mo se pronuncia Grey o Gray?

La fonética es muy importante en los idiomas porque eso hará que podamos entender y hablar correctamente para que la comunicación sea fluida.

el color gris en inglés

La buena noticia es que Grey o Gray se pronuncia /gréi/ independientemente de la forma de escritura.

Black and White es Gris

El color gris está formado por la combinación entre los colores negro y blanco o black and white en inglés. Estos son neutros y se utilizan para aclarar u oscurecer otros colores.

En ingl√©s Negro se escribe “black” y Blanco “white”, y su pronunciaci√≥n es /bl√¶k/ y /wait/. Utilizados juntos dan nacimiento al tradicional Gris, pero se pueden formar muchos tipos de grises.

Las diferentes tonalidades de Grey

Dentro del color gris tenemos una amplia gama de tonos, desde m√°s claros hasta m√°s oscuros.

As√≠ si un gris tienen m√°s influencia del color blanco, se formar√° un gris claro. Para indicar que es m√°s luminoso en ingl√©s utilizamos la palabra “ligth”.

  • The light grey scarf – La bufanda gris claro

Si agregamos el color negro al gris, obtenemos un gris m√°s opaco, ennegrecido. Para nombrar el color gris oscuro en ingl√©s decimos “dark grey”.

  • A dark grey dog – Un perro gris oscuro.

A su vez el gris es un color que aporta tonalidades a otros, como el azul o el verde. Así podemos encontrar Bluish grey para referirse a gris azulado o Greenish grey para llamar a un verde grisáceo.

color gris en inglés, chair, door, wall grey o gray- Oficina gris

¬ŅC√≥mo se dice Gris?

La palabra gris como color es un sustantivo y com√ļnmente se escribe Grey o Gray. Pero tambi√©n podemos encontrar otros t√©rminos que se asocian a esta tonalidad.

Para nombrar a este tipo de color podemos utilizar la palabra “overcast” o “cloudy”. Estos conceptos hacen referencia al cielo nublado, indicando los tonos grises, tristeza o nostalgia.

  • The sky is overcast today – El cielo est√° gris hoy.
como se dice gris en inglés grey in english

El gris en English para ni√Īos

Es uno de los colores b√°sicos de la paleta crom√°tica, y por esto uno de los primeros que aprenden los ni√Īos. Cuanto m√°s peque√Īos se comienza a estudiar el nuevo idioma ser√° m√°s f√°cil incorporarlo.

Lo m√°s aconsejable es ense√Īarles con juegos, pintando dibujos asociando as√≠ el color con el nombre y los objetos que pueden ver a diario.

Una de las formas m√°s did√°cticas de ense√Īar los colores con una correcta pronunciaci√≥n es a trav√©s de canciones, como la que te dejamos a continuaci√≥n.